domingo, 7 de agosto de 2011

Audioguia para instalar roms en Motoroi X / Droid X

Hola



Aqui les dejo lo prometido, una audioguia para instalar en nuestro Motoroi X / Droid X, las custom roms o roms cocinadas.

Aqui el Link de la Guia
http://www.megaupload.com/?d=HRGRCBPE


Y les dejo los links a las principales roms custom:

Darkslide X
Link: http://www.mydroidfiles.com/downloads/darkslide/DarkSlide_X.zip
Link de un pequeño patch que se instala desde el recovery: http://www.mydroidfiles.com/downloads/darkslide/Keyboard_update.zip
Se instala desde: Gingerbread

Liberty v0.8
Link: http://bit.ly/lgbXv08
Se instala desde: Gingerbread

Apex 2.0.0 RC2
Link: http://www.megaupload.com/?d=KBGC8J3F
Se instala desde: Gingerbread

AOSP Liberty v0.8
Link: http://www.megaupload.com/?d=C8YTF2Q7
Se instala desde: Gingerbread

"IMPORTANTE: NI EL MIUI NI EL CYANOGENMOD DEJAN ENTRAR A ##PROGRAM, POR LO QUE LA UNICA OPCION PARA RECONFIGURAR EL BASEBAND ES POR MEDIO DE LA GUIA LARGA CON EL CDMA

WORKSHOP Y EL QPST"

MIUI v 1.8.5
Link: http://www.megaupload.com/?d=HKWHPNQB
Se instala desde: Froyo

cyanogenMod nightly 53
Link: http://download.cyanogenmod.com/?device=cdma_shadow ------- Aqui se publican las ultimas Nightly
Se instala desde: Froyo


Cualquier duda estoy a sus ordenes

Saludos


Homero Salinas
@HomeroSalinas en Twitter
"homsal" en Skype
http://ruldo.blogspot.com

14 comentarios:

  1. Buenas tardes, tengo un problema y me gustaria saber si tienes alguna solucion. No he rooteado mi Motoroi X, ni actualizado ni nada por el estilo. Le estaba instalando una apliacion y no la queria instalar, se quedo en instalando, entonces apague el equipo, pero ya no quiere prender, sale el logo de motorola, luego lo de motoblur, despues sale la animacion de Motoroi X y ahi se queda, que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  2. Ya lo repare, aunque se borro todo, ya puedo usar otra vez mi telefono, le hice una hard reset:

    Para hacer el hard reset hagan lo siguiente:
    1.Turn the power off. If your Motorola X is frozen, pull the battery out and reinsert it
    2.Press and hold the Power and House buttons
    3.Release the House button when prompted (Cuando aparezca la letra M de motorola)
    4.Press and hold the Volume Down key
    5.A yellow exclamation will appear on the display
    6.Select Factory Reset and press OK

    ResponderEliminar
  3. Que tal homero unas preguntas yo instale una rom es la monster como se si estoy en froyo o en gingerbread. En versión del sistema me aparece esto 4.5.573.Mb810. Verizon en.US, quiero cambiar de rom pero cuando puse esta no me modifico nada del base banda de iusacell. La quiero cambiar porque en esta no funciona mi hotspot y dura casi 6 horas la pila usandolo poco. Espero me puedas ayudar esta genial tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Feirdinand

    La mejor forma de saber que rom tienes es ver en acerca del telefono la version del android. Si es 2.3 o 2.3.3 o 2.3.4 o 2.3.5 Son versiones de Gingerbread, si es 2.2 o 2.2.1 o 2.2.2 son versiones de Froyo.
    Si tu celular es un Motoroi X entonces has mi guia rapida para subir a GB y de ahi instala alguna rom que te pida estar en GB como las publicadas en este post.
    Cualquier cosa me avisas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOMERO SI INSTALO UNA ROM EN MI MOTOROI X Y NO ME GUSTA COMO PUEDO HACER PARA REGRESAR MI TELEFONO COMO ESTABA ACABO DE ACTUALIZARLO AL 2.3 CON TU GUIA QUE PORCIERTO ESTA MUY BIEN Y ES SUPER SENCILLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALGUIEN SABE SI CYANOGENMOD 7 SE PUEDE INSTALAR EN ROI X

    ResponderEliminar
  7. Hola Rayo

    Para regresar a Gingerbread desde alguna rom, la manera mas confiable es realizar nuevamente la AudioGuia Facil para instalar GB con los 2 zips de la .602 logico que se borraran tus programas instalados y deveras reinstalarlos

    Sobre CM7 si se puede y de hecho hay una version que yo he probado que esta muy bien, solo que no me duro tanto la bateria como con la Liberty o con la Vortex, por lo que no me quede con ella. En unos momentos hago el link con las nuevas roms.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, muy buenos tus audioguias, ahora tengo AOSP Liberty... y me agrada mucho...
    pero ahora quiero probar nuevas ROM's ... ojala y puedas hacer un nuevo post con las mas recientes custom roms.. Saludos

    ResponderEliminar
  9. oye quiero instalar una room a m droid x pero no s cual cual me recomiendas y la puedo instalar con roommanage si no explicame los pasos x favor a seguir es mi primera vez me interesa la cyanogen pero prefiero ayuda d los expertos lo q yo exijo en una room es rendimiento d la bateria y la camara q m gusta la del droid por q es mas grande q 8 megapixel y por ultimo y mas important q yo pueda jugar mis juegos de guerra q exigen mucho lo mas important hay q sacar toda la informacion d la sd al momento d instalar room osea se borra todos los archivos de la memoria del telefono y la memoria sd

    ResponderEliminar
  10. hola tengo el droid x gingerbreat 2. 3.3 quisiera q me des los link de las room q m,recomiendes y m digaa lo bueno y malo d ellas principalment cyanogem 7 en espanol y la miui recomiendam una pa intalarla y cuales son los pasos y lo bueno y lo q no traen

    ResponderEliminar
  11. Hola Homero,
    Tengo un comentario:
    He venido usando tu guía desde hace tiempo y siempre con mucho éxito (una felicitacion y agradecimiento por cierto)con mi DroidX Nacional, salvo por esta última ocasión que compre un DroidX de Verizon y al tratar de bajarlo a la versión nacional MotoroiX(Froyo) justo al instalar el 3-MotoroiX_Iusacell_baseband.zip que sugieres ya no pude entrar más a la configuración telefónica *228, no se le puede hacer ningún mantenimiento. Tuve que configurarlo todo con el QSTP y el WORKSHOP.
    Lo que más me intrigó y me guia a que el 3-MotoroiX_Iusacell_baseband.zip que mencionas ya no está del todo actualizado, es que justo mi DroidX nacional que ya tenía en GingerBread ayer comenzó a fallar la conexión y solo me daba 1X. Después de tratar de reprogramar actualizar a varios PRLs sin éxito y llamar al centro de atención de android. Me recomendaron bajarlo a froyo, lo hice pero de plano a la versión más básica de Iusacell con todo y el mismo 3-MotoroiX_Iusacell_baseband.zip que nos proporcionas. Justo a partir de ahí, ya no pude volver a entrar a la configuración telefónica (OTA) de nuevo al *228. Justo como me ocurrió con el DoidX de Verizon ya no importa que Rom utilice.
    A partir de ahora solo puedo actualizar manualmente los PRLs y las configuraciones del teléfono lo cual es un pain y si no tienes una maquina a la mano con todo lo necesario, olvídate de viajar y cambiar de región.
    Sabrás algo al respecto o algún fix que nos permita de nuevo entrar a la configuración telefónica (OTA)??

    ResponderEliminar
  12. Que tal amigo, yo tengo un problemota (lo es para mi..jeje), tengo un Droid X de Verizon, lo restaure a de Fabrica y ahora NO puedo usar el WiFi, ya que No me aparece el botón de "conectar" habilitado, si detecta las redes disponibles y todo, selecciono una(la que sea), le pongo el password correcto (o el que sea) y no puedo conectarme porque NO esta habilitado el botón de "conectar", Pregunta: Crees que si le pongo alguna otra ROM pueda resolver mi problema?, y si es asi, cual me recomendarias, ya que soy novato en esto de las ROM's.
    Tengo Android 2.3.3, ya le hice hard reset y nada, en las Redes Abiertas SI me habilita el boton "conectar" y me conecto sin problemas. espero me puedas apoyar en esto...de antemano..muchas gracias!!!...Saludos
    dirtyhk...en gmail, por si sirve de algo... =)

    ResponderEliminar
  13. Saludos, podrias colocar la guia en otro server, ya sabes lo de mega, gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola Homero, oye tendrás la audioguía por ahí guardada en otro servidor que no sea megaupload? Saludos y gracias por tus aportaciones.

    ResponderEliminar