viernes, 16 de septiembre de 2011

Actualizacion .602 Motoroi X

Hola



A las personas que les salta el aviso de Actualización de la Versión .602 de Verizon les aviso que al aceptarla les marcara error y ademas les quitara el acceso root, por lo que es mejor no instalarla.
La mejor alternativa es volver a hacer la guía fácil de actualización de nuestro Motoroi X, pero en lugar de usar los 2 zips de la versión .596, deben usar los siguientes 2 zips que es la versión .602 ya rooteada.

Zip #1:  http://www.megaupload.com/?d=8HSTL0B5
Zip #2: http://www.megaupload.com/?d=HXKEAI7Z

No olviden después de instalar los 2 zips, deben instalar también el iusacell baseband y al entrar reconfigurar con ##PROGRAM y luego con *228 opción 1 y 3. Todo esto viene explicado en la guía rápida, por lo que si estas perdido solo sigue mi guía rápida y en donde te pide los 2 zips de la .596 usa en lugar estos 2 de la .602.

Saludos

Homero Salinas
http://ruldo.blogspot.com
@HomeroSalinas en Twitter
"homsal" en Skype

15 comentarios:

  1. Homero tambien ya viene una actualizacion a 4.605MB810 supuestamente para corregir bugs en el teclado, sabes algo de esto? Has probado la ROM SSM-602v2 (Sensei Mod 602)?. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Armando
    Sobre la actualización aun no se nada, pero no me extrañaria que lo hicieran.
    Sobre la rom SSm-602 v2, la que he probado es la version 3 y la verdad me encanto, el unico detalle que encontre es que la radio Fm no estaba instalada y al tratar de instalarla con los Zips de la Apex me la instalo pero no funcionaba, por lo demas es una excelente rom con muchisimos Themes.
    Actualmente estoy probando la rom Vortex beta 2.0, que tambien se me hace una excelente rom, ademas de que el desarrollador es muy activo y saca actualizaciones constantes.
    Espero pronto hacer reseñas de estas.
    Saludos.

    Homero Salinas
    http://ruldo.blogspot.com
    @HomeroSalinas en Twitter
    "homsal" en skype

    ResponderEliminar
  3. Ya instale esta actualizacion y si funciona todo mejor, mas estable y mas responsivo, mas fluido el funcionamiento. Cabe mencionar que para entrar al BOOTLOADER desde Gingerbread se presiona al mismo tiempo las 2 teclas de volumen y la de encendido, en lugar de apretar el boton de la camara junto con las otras. Lo unico malo sigue siendo el consumo de energia, cargo la pila minimo 2 veces al dia, y eso que ya tengo el juicedefender y los appkiller. Por ultimo me queda agradecer por tu blog que es muy util a quienes queremos tener actualizado nuestro Motoroi X y asi sentir que no es tan viejo...

    ResponderEliminar
  4. Homero, la actualizacion que te mencione 4.605 se descargo automaticamente a mi cel, no la he dejado instalarse,aunque me dice a cada rato que la instale yo le pongo que despues, lei que esto te quitaba el root pero que con el one click root lo volvias a rootear, ya baje ese one click root que es un .zip pero no se si aceptar el update y luego usar el 1 click para volver a root (aunque no se como se usa el 1 click), que me recomiendas. Espero tus analisis de la rooms para ver por cual me animo, mientars sigo con el gingerbread de stock. Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  5. si no instalas la baseband der iusacell te lo instala si lo llegaste a instalar no lo actualiza de la forma tradicional de herramienta y actualizar, pero al actualizarlo ya no puedes acceder como root

    ResponderEliminar
  6. Hola Armando y José Manuel
    Sobre la actualización de la .605 pasa lo mismo que con la .602 te marca error y te quita el root, por lo tanto no recomiendo hacer el update vía OTA, debemos esperar que salga la versión de 2 zips ya roteados para instalarlos desde el recovery.
    Para evitar que te este molestando usa el Titanium Backup busca el programa "Actualizador x.x.x" y freezealo para que pare de preguntar.
    Próximamente publicaré la .605 en 2 zips ya rooteado.
    Sobre alguna recomendación para una buena rom, yo personalmente uso la Vortex Beta 2.1 y para mi es una de las mejores roms, la recomiendo ampliamente.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Homero, yo ya estoy usando la rom Shuji 2.1 que me recomendaste, es una buena opcion y hasta el momento me esta trabajndo bien, estoy evaluando la vida de la bateria que es de lo mas importante para mi pero no le veo mucha diferencia contra el honeycomb de stock, del cual me gusta mas la apariencia del teclado del tel y como yo uso mucho el mail de empresa (exchange) estaba tambien mejor la apariencia en la rom de stock. Voy a seguir probandola, seria bueno si nos dieras unos tips de como hacerle para mejorar la vida de la bateria ya que es el coco de varios; yo se que hacemos las recomedaciones generales como bajar la iluminacion de de la pantalla, apagar el wifi cuando no lo usas, etc pero no hay mucha mejora.En fin gracias por tus consejos y ayuda con esto de las roms. Saludos Armando

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la actualización, ya me habia fastidiado que a cada rato saliera esa actualizacion, con esta ya son 3 telefonos que actualizo, y sin ningun problema.

    Te comentaba por twitter, que estaba por Adquirir uno pero de Verizon, si lo logro intentare hacer la guia facil, para actualizarlo.

    ResponderEliminar
  9. excelente guia, todo quedo perfecto, sin problema, :D gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la Actualizacion, si es mas estable, aunque tengo muchos problemas con el Radio ya que se apaga cada rato y hay que volverlo a abrir. Tendras algun tip para repararlo??

    ResponderEliminar
  11. um acepte una actualizacion del fon ...=( tengo problemas con el trafico de datos... solo 1x y en ocaciones simplemente no hay... el z4root no sirve al igual q el droid 2 bootstrap q hago... si no puedo rooter el telefono help!!! ya use el *228... 1 y 3 y tmbn para el prl....

    ResponderEliminar
  12. que onda brother ya no sirven estos links, tendras chance de subirlos a otro server, hice mi actualizacion a gingerbread y me sale lo de la actualizacion, espero estes de lo mejor.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. No sirve megaupload, los puedes subir en otro servidor? Gracias

    ResponderEliminar
  14. de casualidad algun usuario tiene la guia rapida de la que habla homero????? compartan....

    ResponderEliminar